Conócenos

 

La Empresa

La búsqueda de una mayor competitividad de las empresas para ser cada vez más ligeras, flexibles y orientadas al cliente, precisa redefinir estrategias y contar con aliados profesionales especializados, capaces de cubrir las necesidades que pudieran generarse.

Con este objetivo se crea en el año 2002 ESTUDIO CyD, como una empresa de servicios globales en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y la construcción, para empresas, técnicos y particulares.

Nos presentamos como una alternativa rigurosa que nos distingue, con premisas de calidad, plazos, eficacia y rentabilidad, con la que poder contar para conseguir sus objetivos, ofreciendo la máxima capacidad de respuesta, implicación y compromiso acorde con los mismos.


Equipo Humano y Medios Técnicos

ESTUDIO CyD fue promovida por profesionales técnicos cualificados, con una experiencia superior a 25 años en los sectores de referencia, en una estructura dinámica y productiva, que conforma nuestro valor fundamental.

Disponemos de los medios técnicos más avanzados, para ofrecer el servicio de calidad que el cliente nos demanda.


Nuestros Valores

  • Obtener la satisfacción y confianza del cliente para poder seguir mejorando y creciendo día a día
  • La excelencia en un servicio eficiente y de calidad, con especialización en las diferentes áreas de actividad
  • Absorbemos de modo eficaz sus puntas de trabajo, cumpliendo rigurosamente los plazos de entrega , aumentando la capacidad de su oficina técnica con una mínima inversión
  • Su empresa podrá crecer no invirtiendo en medios ni en tareas que no son su eje de negocio
  • Empleando una metodología de trabajo eficaz que garantiza la consecución de nuestros objetivos
  • Estando siempre cerca del cliente, dando cobertura a sus necesidades e involucrándonos en los resultados

Apuesta de Futuro

ESTUDIO CyD manteniendo su esencia, apuesta por el futuro, diversificando los modos de ofrecer nuestros servicios

  • La colaboración con la oficina técnica en tareas puntuales para afrontar necesidades temporales de recursos humanos que pudieran plantearse, tanto en nuestra oficina como en la del cliente.
  • La externalización (outsourcing) de servicios, aportando el perfecto conocimiento que nos da la experiencia acumulada, avalada por los clientes que depositan su confianza en nosotros. Motivados en ofrecer soluciones innovadoras y a medida de cada cliente, facilitando el desarrollo de su actividad principal en un entorno flexible y adaptado a sus necesidades, favoreciendo el desarrollo de su núcleo de valor y colaborando en la consecución de sus objetivos.